sábado, 31 de enero de 2015

maneras de ser feliz III

hoy voy a hablar de las y los genios.Me llamaréis loca pero siento que todas las personas somos así.Si si,así es,no pongáis caras raras,jajaja.Todos tenemos una y un genio en nosotras y nosotros mismos.Ésa o ese genio lo único que tiene que hacer es dedicarse a lo que verdaderamente le apasione y dejarse llevar por sus sentimientos.Su vida cambiará por completo y será feliz.Son las únicas condiciones que siento que se tienen que dar para sacar esa maravillosa persona que llevamos dentro.

Aparte de todo esto que digo hay personas que son especiales y que las considero "GENIAS Y GENIOS" con mayúsculas.Estas personas son las que para mi tienen una sensibilidad pura(así la llamo yo).Tuve la suerte el otro día de conocer a una chica muy joven que lo es.Me emocionó hablar con ella y sentirla así.Ella es especial,siente todo y a todo el mundo que la rodea,es increíble.Sentía el dolor de todo el mundo que le rodea como si lo sufriera ella misma,es nerviosa por su propia sensibilidad,siente la alegría como nadie había pensado que la podía sentir y sentí con ella todos los miedos que le provocaba esa propia sensibilidad.Es amor puro ella misma.Las personas que la conocen tienen muchísima suerte de tenerla a su lado.Estoy muy segura que va a lograr ser muy muy feliz si es capaz de expresar esas emociones y esa sensibilidad que ella posee.Para mi es una Artista con mayúsculas.Si todo esto lo plasma de alguna manera nos va a emocionar a todo el mundo.Tiene una fan incondicional sin ninguna duda.

He tenido mucha suerte en conocerla pero ella no ha sido la única,he conocido a más de una y cuando las siento me hacen muy muy muy feliz porque aunque sufren muchísimo,ni os quepa ninguna duda, ellas pueden sentir las emociones como muy poca gente y esto les hace muy muy muy muy grandes.Espero tener la suerte de seguir encontrándome con estas personas que de verdad son mágicas.

De corazón a todas estas personas millones de gracias.Y para todo el mundo esta es una frase de cosecha propia que si me podéis permitir el consejo:"Jamás tengáis miedo a sentir"

Gracias por leerme y a seguir siendo felices!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario