sábado, 14 de marzo de 2015

Maneras de ser feliz XI

Hoy me ha costado más escribir y no se por qué la verdad.Será cosa del cierzo y del tiempo en mi mañolandia querida?Quién lo sabe.En fin después de contar mi manera de ser feliz,mi forma de sentir y contar en pequeñas pinceladas cómo soy yo misma jajaja y contar mis sueñicos aunque me quedan muchos por contar,hoy me decidí a escribir sobre las frases que me han marcado y que me han hecho reflexionar sobre cómo afrontar la vida,mis sentimientos y frases simplemente geniales de personas que me rodean.Van a ser "poquicas" pero que a mi concretamente me marcaron.Algunas son de cosecha propia jajajaj que a veces también me da por pensar jajaja.Allá voy con esas frases que para mi son muy enmarcables.

1)"El estar perdida es una victoria".Esta frase es mía a no ser que alguien reclame su autoridad y le tenga que pedir mil disculpas que para mi jamás sería un problema.Pues si.Para mi el estar perdida es una victoria porque es entonces cuando das lo mejor de ti misma.Si no hay nada que perder he visto en muchísimas situaciones heroicidades cuando todo estaba perdido o eso era lo que parecía.También es una victoria porque te estás encontrando a ti misma.No hay que tener miedo a perderse nunca al revés para mi es muy saludable.Eso si las situaciones están para aprender y si sientes que esa situación se repite es que no has estado perdida lo suficiente,sigue buscando y sigue dando lo mejor de ti misma y "palante".Cuando aprendas ya no estarás perdida sino que mejorarás.Tampoco es cuestión de estar perdida siempre eh?que no hay que tomar las frases al pie de la letra y para siempre jajaja

2)"No te vendas".Esta frase pido mil disculpas pero no me acuerdo quién me la dijo y ya lo siento de verdad.Me explicó que nadie debe venderse ni por nadie ni por nada e incluso tampoco venderte a ti misma ante nadie.Hay que ser una misma y fiel a tu corazón y será todo mucho más fácil en la vida.Así me la comentó y  me hizo pensar.Completaba su argumento diciéndome que hay que estar orgullosa de una misma pero jamás dejar que el orgullo te impida hacer lo que sientes.Me quedé fascinada:¿qué pensáis?

3)"No soy ni de himnos ni de países ni de banderas.Soy de personas".Para mi como dije en otra red social una frase para enmarcar de Raúl(muy grande por cierto).Nada que añadir a lo que dice.Espectacular.

4)"¿Cuál es el camino más largo?Cualquier camino es el más largo cuando van los pies y el corazón no va".Alejandro Jodorowsky.Toda la razón,todo lo que no se hace con el corazón se puede volver interminable y una tortura para el alma

5)"los verdaderos líderes hacen verdaderos líderes no los hacen seguidores"Dr. Mustafá.Dar las gracias a abouzainab por compartirla esta tarde.Nada que alegar un líder no debe buscar seguidores,debe hacer que otras personas también lo sean.Para mi también brutal

6)Y para acabar otra mía.O eso creo,jajaja."competir es perder".La he repetido tantísimas veces que no voy a comentarla,bastante pesada soy ya con ella jajaja

Y hasta aquí mi entrada de hoy.Muy cortica pero creo que un poco intensa jajajaj.Podéis compartir vuestras frases conmigo estaré encantada de recibirlas y de pensarlas y de decir lo que sienta de ellas.Esta no será la última entrada sobre frases que a mi se me quedaron grabadas porque podría estar horas con ellas y no es plan.

Como siempre muchísimas gracias por leerme y agradecida siempre por vuestra atención.millonazo de besicos para todos y como dije la anterior entrada:"dulcismos sueñicos"

Ah!Y un anuncio jajaja,a partir de ahora y también de vez en cuando también quiero compartir las "maneras de ser feliz" de otras personas que quiero y que admiro de corazón.Tengo pensadas muchas personas que me gustaría que conocierais y que para mi son totalmente admirables.Pronto tendréis noticias de ellas y si alguna persona se ofrece voluntaria yo encantadísima.De nuevo gracias de corazón.

2 comentarios:

  1. - Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo muestra.
    - Creer es crear.
    Gracias por tus frases. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. si las hubiera escuchado antes estas frases cielico sin duda te las hubiera puesto.Me parecen simplemente geniales!Como haré una segunda entrada de frases como dije ni lo dudes que las dos estarán en ella.muchas gracias a ti siempre!un besico grandismo y gordismo!

    ResponderEliminar