lunes, 24 de agosto de 2015

maneras de ser feliz,ya no se qué número poner.jajaja

Hola de nuevo!!!!hacía ya mucho tiempo que no escribía y ya tenía ganas la verdad.
Hoy os voy a hablar acerca de mis creencias y no creencias y voy a enumerarlas según me venga y me de la gana,ahí queda eso.Vamos allá con la entrada.

-Creo en mi y en ti tal como eres
-No creo en personas que se ríen de las demás y si en las que se ríen de si mismas
-No creo en los políticos y si en la política como arte de discutir y arte de compartir
-Creo en la amistad sin esperar nada a cambio
-No creo en los líderes de un grupo de corderos ni en los corderos que siguen a sus líderes sin que les permitan ser como son
-Creo en las personas que son como son y que buscan que nadie les siga y que tengan pensamiento propio y que acepten críticas sin que eso signifique desecharlas ni rechazarlas
-No creo ni en el orgullo ni en el ego.No sirven para nada
-Creo en las personas que están orgullosas de ser como son con sus virtudes y sus miedos
-No creo en notas ni calificaciones
-No creo en títulos que nos dicen que somos masajistas,ingenieros...etc. porque no dejamos de aprender nunca
-No creo en planificaciones porque estas nunca pueden prever cómo nos encontramos en ese momento y menos cómo estar en una semana y ya no digamos en un mes.
-No creo ni en victorias ni en derrotas
-Creo en el aprendizaje que cada persona descubre por si misma
-No creo en jueces ni juzgados,ni el hecho de juzgar incluso a nosotras mismas.
-Creo que todo el mundo puede aprender de todo el mundo
-Creo en las creencias de las personas y en el respeto de ellas
-Creo en tantos dioses como personas hay en el mundo
-Creo en la esencia de la gente y no de las máscaras que nos ponemos
-Creo en el deporte por el mero hecho de ser y hacer deporte
-No creo ni en marcas,ni en objetivos ni en metas.disfrutemos de lo que hacemos sin pensar adónde queremos llegar
-No creo en despreciar cualquier forma de amor sea cual sea la forma de amor y de amar
-Creo en el respeto al amor por las personas y su libertad
-Creo que la violencia es una forma de no aceptar la libertad del otro
-No creo en las personas que intentan dañar a otras
-Creo en los enfados,en los tacos,en expresar lo que nos irrita y eso no quiere decir para nada que no tengamos educación.mostrarlos a quien nos lo hacen no a personas de alrededor y no ser capaces de decirnos a la cara lo que sentimos
-No creo en las posesiones.tengo,tengo,tengo,mi,mi,mi(ni personas ni objetos).no sirve para nada
-No creo en el poder ni tener poder.¿qué es el poder?ni lo entiendo ni quiero tenerlo


Y hasta aquí en lo que creo y no creo y creo que esta entrada da pie a unas cuantas más con otras cuestiones que para mi son vitales.Doy las gracias en esta entrada a todas las personas que me hacen pensar y reflexionar sobre todo esto.En particular hoy a Mari Tere,Jacinto,Montse y más personas que quiero(familia incluida).Millones de gracias

Mil gracias por leerme y estoy abierta a que pongáis vuestros comentarios y me critiquéis.Estaré encantada de contestar a todo el mundo que lo desee

5 comentarios:

  1. por cierto que no he dicho nada y varias reflexiones son suyas y por eso estoy agradecida y se las he copiado

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y honesto. Para leerlo varias veces porque has dicho mucho. Me encanta. Además has abierto un tema de reflexión, empezando por creo...

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias Jacinto!!!varios creos te los copié a ti y creo firmemente en esos "creos".un besico grande

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enterar que habías escrito al abrir mi blog...
    Te digo una cosa Laura??
    YO CREO EN TI!!!!
    Gracias, gracias y gracias a ti siempre.
    Te quiero mucho amiga. Mua!!!

    ResponderEliminar
  5. yo también creo en ti corazón.yo también te quiero mucho!!!!y millones de gracias a toa tu por todo!!!!!!un besazo!

    ResponderEliminar